DEFENSOR SPORTING

El violeta se renueva

Defensor regresó a entrenar con dos caras nuevas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo. Foto: Archivo El País.

El equipo de Eduardo Acevedo continúa con su preparación de cara al Campeonato Uruguayo Especial y por eso luego de la gira realizada en Argentina —que culminó con tres derrotas (ante Godoy Cruz, Independiente y Estudiantes) y un empate frente a Sportivo Italiano— y de haber tenido el fin de semana libre, el plantel violeta regresó ayer a los entrenamientos en el Complejo Eduardo Arsuaga.

Las dos últimas contrataciones violetas ya se sumaron al trabajo del equipo de Eduardo Acevedo, que se continúa reforzando.

Gonzalo Bueno y Claudio Rivero integraron, por primera vez, el plantel de Defensor Sporting en la pasada jornada y forman parte de las cinco contrataciones que realizó hasta el momento el equipo violeta, junto a Guillermo Reyes, Nicolás Correa y Matías Cabrera.

El elenco de Punta Carretas ya tiene dos amistosos programados para esta semana, ya que mañana desde las 10.00 enfrentará a Boston River en el complejo violeta, y el sábado hará otro partido desde las 10.00 pero en el estadio Luis Franzini y a puertas cerradas, enfrentando a Progreso.

En otro orden, el jugador violeta sub 17 Joaquín Piquerez se marchó a Italia para entrenar como invitado por dos semanas de otro equipo violeta, Fiorentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)