DEFENSOR SPORTING

El violeta hoy juega en las urnas

El club de Parque Rodó elige a sus nuevas autoridades para comandar la institución hasta el año 2021.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Con un padrón social que asciende a los 2.300 habilitados para votar, Defensor Sporting elegirá hoy sus nuevas autoridades para comandar el club del Parque Rodó hasta el año 2021.

El local de la calle Jaime Zudáñez 2537 entre Enrique Muñoz y 21 de Septiembre será el que reciba a los socios violetas en el acto que se pondrá en marcha a la hora 9:00 y que culminará a las 19:00.

Tres son las listas habilitadas para presentarse al acto: la 1 con Jorge Casales y José Bayardi a la cabeza, la 5 con Ney Castillo y Andrés Fleurquin, y la 1989 que tiene a Daniel Acuña y Gabriela Almirati.

Tras llevarse a cabo el escrutinio de los votos, la lista que obtenga más votos ganará las elecciones obteniendo seis de los 11 cargos, mientras que el resto de los puestos se dividirán entre los sufragios que obtengan las otras dos listas.

Los tres candidatos.

LISTA 1

Jorge Casales.

La Lista 1 impulsa el proyecto que ya se viene llevando a cabo y que tiene como pata fundamental la formación de jugadores en las juveniles.

Lista 1
LISTA 5

Luis Alberto Castillo.

En La Lista 5 la meta es profesionalizar la gestión con áreas como la contabilidad. Además, quieren llevar el club a otros barrios.

Lista 5
lista 1989

Daniel Acuña.

La inclusión es el objetivo principal de la Lista 1989 que además quiere un club de puertas abiertas a los socios y con más participación de estos.

Lista 1989
Lista 1989
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)