copa sudamericana

El violeta ya tiene las fechas

La Conmebol dio a conocer hoy los días y horarios de los partidos de cuartos de final, instancia en la que Defensor Sporting se enfrentará a Huracán de Parque Patricios, primero en Buenos Aires y luego en Montevideo. Mirá todos los detalles en esta nota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El equipo violeta, que anoche eliminó a Lanús por penales en el Estadio Luis Franzini, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y será el rival de Huracán de Argentina.

La ida será en el Tomás Adolfo Ducó, el martes 20 de octubre a la hora 20:45, mientras que la revancha será siete días más tarde, a la misma hora, en el Franzini.

Por otra parte, el miércoles 21 jugarán en Curitiba, Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño por un lado y en Buenos Aires, River Plate enfrentará a Chapecoense, al tiempo que el jueves 22, en la capital argentina, Indpendiente de Avellaneda recibirá a su homónimo Santa Fe de Bogotá.

Las revanchas de Sportivo Luqueño-Parananse en Luque y Chapecoense-River Plate en Chapecó serán el miércoles 28 y la de Santa Fe-Independiente en Bogotá, el jueves 29.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)