DEFENSOR SPORTING

El violeta estará en un hotel con oxígeno en La Paz

El equipo violeta, primer uruguayo en debutar en la Copa, viajaba hoy hacia Bolivia.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Los violetas realizaron ayer por la mañana en el estadio Franzini su último entrenamiento antes de viajar esta mañana hacia Bolivia, donde el miércoles debutarán en la primera fase de la Copa Libertadores frente a Bolívar.

Esta mañana partían en vuelo charter hacia Santa Cruz de la Sierra donde se quedarán en el hotel Marriot y entrenarán en el complejo del club Blooming.

Los violetas intentarán llegar de la mejor manera al partido. Cabe destacar, en ese sentido, que ya no es posible llegar a La Paz sobre la hora del partido, dado que la Conmebol obliga a que las delegaciones arriben a la ciudad del juego por lo menos seis horas antes.

Así las cosas, los violetas llegarán ese mismo día y se instalarán en un hotel que está a 2.700 metros y donde los esperan habitaciones con oxígeno.

Subirán a los 3.600 metros del estadio Hernán Siles a la hora del partido. El consumo de viagra, un vasodilatador que ayuda a contrarrestar los efecto de la altura, es optativo. Lo que sí tomarán todos media hora antes del partido es Cafiaspirina.

El equipo para el debut: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Pablo López; Álvaro Navarro y Joaquín Piquerez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)