DEFENSOR

El violeta disfruta el triunfo pero ya piensa en el clásico

Defensor Sporting venció a Nacional tras una gran remontada y tanto el resultado como la forma le dieron viento en la camiseta al equipo de Eduardo Acevedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor

El triunfo no fue uno más y ha servido como un gran envión anímico, justo antes del clásico ante Danubio. El violeta saldrá en búsqueda de puntos necesarios dado que tiene un objetivo en mente: la Sudamericana. "Perdimos puntos que fuimos protagonistas y ahora se lamentan, pero tenemos que sumar para llegar a una Copa", dijo Matías Zunino entrevistado en Ovación TV.

"El partido con Danubio es especial porque es un clásico. Hay que disfrutarlo y vivirlo con tranquilidad", dijo Zunino.

Para el juego de este sábado Eduardo Acevedo tiene a todo el plantel a disposición. Gonzalo Carneiro estaba sentido y Carlos Benavídez entrenando con la selección sub 20 pero ambos se sumaron a las prácticas ayer.

Ante esta situación todo parece indicar que el entrenador no hará variantes en el once inicial y repetirá la formación con la que salió ante Nacional. Esta sería con: Reyes. Zunino, De Los Santos, Correa, Lamas; Cabrera, Rabuñal, Benavídez, Mathías Suárez; Olivera y Gómez. El "Nico" Olivera tendrá un partido especial ya que será su último clásico, aunque según afirmó Jablonka no será el más emotivo. El presidente reveló que existe una comisión que está encargada de prepararle un partido despedida al último ídolo de los del Parque Rodó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados