DE VOLEA

Una violeta en el campo de batalla

DANIEL ROSA

Daniel Rosa

Comunicado de los árbitros y los futbolistas responsabilizando a Tenfield por la suspensión de la definición del Torneo de Verano. Respuesta de la empresa de TV deslindando culpas y traspasándoselas a los que antes la señalaron con el dedo.

Antes, un clásico que casi no se juega porque Nacional no tenía las fichas médicas de varios de sus futbolistas y luego dos partidos que definitivamente se cancelaron. Demasiadas desprolijidades y eso que el año recién comienza. Las batallas por el poder en esta guerra de clanes que se ha desatado en el fútbol uruguayo entre los grupos de interés y Tenfield ha dejado víctimas inocentes, como suele ocurrir en los conflictos.

Y lamentablemente está lejos de solucionarse.Sin embargo, a veces en los campos de batalla nace alguna flor y en medio de esta guerra desatada el miércoles por la tarde, por la noche floreció una violeta.

Defensor Sporting, con un equipo compuesto por mayoría de jugadores de la casa (ocho de los 11 titulares), consiguió lo que nunca había logrado un equipo uruguayo en La Paz: vencer a Bolívar y hacer cuatro goles a 3.600 metros de altura. El milagro en medio de la guerra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)