VIDEO

"Que los violentos no vayan nunca más al fútbol"

El Dr. Alfredo Etchandy, subsecretario nacional de deportes, habló en Ovación TV del combate a la violencia en el fútbol y explicó que desde el ente van "a ser vigilantes muy celosos de que se cumpla el nuevo decreto"

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El decreto que se aprobó el pasado 12 de diciembre para combatir la violencia en el deporte deberá entrar en vigencia con el comienzo mismo del próximo Campeonato Uruguayo. Así lo afirmó el Dr. Alfredo Etchandi, subsecretario nacional de deportes en el espacio de Ovación en El País TV.

Etchandy manifestó que "Hay un decreto que se estableció el 12 de DIciembre y el 13 de dciembre mismo nosotros empezamos a trabajar en este tema. En ese mismo mes ya mantuvimos una reunión con Wilmar Valdez, Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y les explicamos que nuestro deber es controlar que se cumplan todas las partes del nuevo decreto. Después llegó el receso en el que la AUF estuvo cerrada, y cuando abrió nuevamente nos volvimos a reunir"

Posteriormente afirmó que "vamos a ser vigilantes muy celosos de que se cumpla el decreto", y agregó que "el cumplimiento de estas normas es el primer paso para que los violentos no vayan más a las canchas de fútbol".

Alfredo Etchandy. Foto: El País TV
Alfredo Etchandy. Foto: El País TV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º