COPA LIBERTADORES

Palmeiras-Cerro Porteño: la violenta patada de Felipe Melo y un final con escándalo

El zaguero apenas duró tres minutos en cancha.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Duró solo tres minutos en cancha. Felipe Melo fue expulsado por el árbitro argentino Germán Delfino por la violenta patada que pegó apenas comenzó el partido. El brasileño dejó a Palmeiras con uno menos en el choque de vuelta de octavos de final ante Cerro Porteño. Fueron los brasileños quienes, pese a perder 1 a 0 el jueves a la noche (en la ida ganaron 2-0), se metieron en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Felipe Melo, el mismo que protagonizó un escándalo entre Palmeiras y Peñarol en la Copa pasada, aplicó un duro planchazo que le valió la expulsión.

No fue el único episodio del partido. Cuando transcurrían 46 minutos se produjo un choque de cabezas entre Rodrigo Rojas y Miguel Borja, que obligó al ingreso de una ambulancia y varios médicos para atender y trasladar a Rojas (Cerro Porteño) a un centro asistencial. Además, en el final, con la clasificación de Palmeiras en el bolsillo, Deyverson desató una pelea por pisar la pelota. En total hubo tres expulsados (Felipe Melo y Deyverson por Palmeiras y Marcos Cáceres por Cerro Porteño).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º