DEFENSOR SPORTING

La “Viola” no pierde ritmo ni la costumbre de ganar

Los de Acevedo vencieron 1-0 a Deportivo Maldonado.

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

Es así... La “Viola” no pierde ritmo ni tampoco la costumbre de ganar. Ayer, el equipo de Eduardo Acevedo hizo fútbol, paró dos equipos y sigue con la mira puesta en el choque ante Peñarol en el Campeón del Siglo por la octava fecha.

A primera hora, el líder de la Tabla Anual alineó con Gastón Rodríguez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo, Facundo Castro, Gonzalo Carneiro y Pablo López. El melense Cougo, producto de la cantera violeta, marcó el único tanto del choque.

Los fernandinos, que hoy actúan en Segunda División, lo hicieron con varios jugadores con roce de Primera: Danilo Lerda, Andrés Rodales, Cristian González, Rodrigo García, Nicolás Raguso, Danilo Suárez, Facundo Tealde, Andrés Ravecca, Leandro Paiva, Claudio Innella, y Juan San Martín.

A segunda hora, fue empate por 3-3. Allí Acevedo paró a Agustín López, Carlos Emery, Emiliano Alvarez, Joaquín Varela, Joaquín Salvatto, Ramiro Cristóbal, Claudio Rivero, Juan Manuel Boselli, Joaquín Piquerez, Facundo Milán y Héctor Acuña. Boselli, Milán y Acuña, en ese orden, pusieron los tantos del conjunto violeta.

Guillermo Reyes y Matías Cabrera no fueron de la partida simplemente por precaución. Su presencia no corre riesgo para cuando retorne la actividad. Los dos futbolistas, habitualmente titulares, se movieron de forma diferenciada junto a Santiago Carrera. Se espera que esta semana se sumen a los entrenamientos Carlos Benavídez y Cecilio Waterman.

Defensor juega, mantiene la costumbre de ganar y recupera soldados para cuando le toque visitar a Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados