DEFENSOR

La viola pasa página

El equipo violeta espera a Juventud con varias bajas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scotti. Entrenó diferenciado pero se espera que juegue. Foto: Fernando Ponzetto

Defensor Sporting ya dejó atrás la eliminación copera y sólo piensa en lograr reconducir su rendimiento en el Torneo Apertura.

Para ello debe volver a sumar de a tres ante Juventud de Las Piedras, al cual recibirá en el Franzini el sábado a partir de las 20 horas de la noche.

Un duelo para el que el violeta tiene a dos de sus delanteros lesionados: Héctor Acuña y Nicolás Olivera. "Romario" ya se perdió el duelo ante Huracán y el "Nico", que sigue trabajando en la recuperación de su lesión de rodilla, podría volver al grupo la semana que viene.

También sigue en sanidad Leonardo Pais y el que no estará pero por sanción es Martín Rabuñal, que debe cumplir suspensión.

En la defensa también hubo dificultades físicas: Guillermo Fratta está a la orden aunque sus molestias en el hombro no se le fueron del todo y ayer Scotti entrenó al margen, aunque se espera que pueda llegar para enfrentar al pedrense.

Juan Tejera, que definirá hoy el equipo, aseguró a Ovación que Defensor es fuerte anímicamente y destacó lo bien que entrenaron ayer, sólo dos días después del golpe recibido. "Hay que pasar página rápidamente", recalcó el DT, que sabe que Juventud no le pondrá fácil dicho objetivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)