PEÑAROL

Ya se vio una mejoría en los alrededores del CDS

El club realizó denuncia policial sobre cuidacoches.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Dos fines de semana atrás, en el debut del Clausura ante Racing, hinchas de Peñarol denunciaron a través de redes sociales que en los alrededores del Campeón del Siglo un grupo de personas no identificados como funcionarios del club les pedían entre 100 y 150 pesos para estacionar.

Ante dichas versiones, el presidente Jorge Barrera se comprometió públicamente a intentar cambiar esta situación.

El sábado en la mañana, antes del choque ante Wanderers, el club informó que “la Comisión de Seguridad procedió a realizar la denuncia policial”.

“Se informa que, con la anuencia y el acuerdo del Consejo Directivo del club, la Comisión de Seguridad procedió a realizar la denuncia policial con los elementos disponibles, en virtud de las denuncias de los parciales que vienen sufriendo amenazas o violencia por parte de cuidacoches en la vía publica en los alrededores del Estadio Campeón del Siglo. En tanto, se coordinó con la intendencia de Montevideo realizar controles sobre la debida habilitación de los cuidacoches en el lugar mencionado, con el propósito de regular la actividad”, señaló el aurinegro en un comunicado.

“Por otra parte, la Comisión de Seguridad recomienda a aquellos parciales que sufran dicha situación se dirijan a esta, a través de cualquier guardia de seguridad del Campeón del Siglo, a los efectos de informar lo ocurrido, dándole así la tranquilidad y las garantías a los asistentes del espectáculo”, agregó.

Lo cierto es que los hinchas volvieron a utilizar las redes sociales para manifestar su conformidad ante esta situación en los alrededores del Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)