NACIONAL

Vino bien la suspensión

Si Nacional jugaba, Arismendi y Romero no iban a poder estar a la orden.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sin fútbol. Santiago Romero y Diego Arismendi no estaban a la orden para jugar hoy. Foto: Marcelo Bonjour

Si el amistoso entre Nacional y Quilmes previsto para esta noche en Paysandú se jugaba, Martín Lasarte iba a tener nuevamente bajas importantes en el plantel para ese encuentro que marcaba el fin de la pretemporada en materia de partidos.

Diego Arismendi y Santiago Romero, por diferentes situaciones, no estarían ante Quilmes de Argentina y tampoco entrenarán junto al plantel de manera normal en Los Céspedes, donde los tricolores tendrán una nueva práctica tras caerse el encuentro ante el equipo argentino.

Tras el entrenamiento del jueves por la tarde en Los Céspedes, Lasarte había dado la lista de concentrados y ambos integraban el plantel, pero todo cambió con el paso de las horas para los tricolores.

El "Mama" no se recuperó de un estado gripal que lo tiene a maltraer y por eso la sanidad del club optó por no exigirlo este fin de semana, teniendo en cuenta la cercanía con el comienzo de la actividad oficial.

El caso del "Colo" es más particular, ya que el volante fue protagonista de un hecho poco casual.

El jueves por la noche, Romero salió como de costumbre a pasear a su perro en las inmediaciones de su barrio y un Pitbull que se escapó de su domicilio primero atacó a la mascota del jugador, que luego quiso intervenir para separarlos. Terminó siendo lastimado y tuvo que ser trasladado a la Asociación Española.

Por suerte para el "Colo" Romero, las heridas no fueron de gravedad ya que solo recibió dos puntos de sutura en una de sus piernas.

De todas maneras, no será exigido aunque seguramente pueda jugar el fin de semana.

CON NUEVA DIRECTIVA.

u Básquetbol.

Nacional definió a los integrantes de la Comisión de Básquetbol de cara a una nueva presencia tricolor en la Liga Uruguaya 2017-2018. Martín Helgue será el presidente, mientras que Valentina Pertusatti vice y Martín Nicolini el Secretario. El Tesorero será Christian Núñez y los integrantes Juan Pablo Díaz, Andrés Torres y Lucila Puppo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º