INCORPORACIÓN

El brasileño Vinicius llegó para sumarse a Nacional dos días antes del clásico

El zaguero deberá cumplir con la cuarentena obligatoria antes de incorporarse al plantel tricolor, por lo que no podrá jugar ante Peñarol el domingo.

Vinicius en Nacional
El defensa brasileño Vinicius llegó a Uruguay para incorporarse a Nacional. Foto: Nacional.

Llegó a Uruguay Vinicius, el zaguero brasileño, última incorporación de Nacional. El club informó este viernes que el jugador realizará la cuarentena obligatoria, por lo que no podrá ser parte del plantel el domingo cuando enfrente a Peñarol en el clásico.

No le hubiera venido mal al equipo de Gustavo Munúa, ya que su referente de la defensa, Guzmán Corujo, se lesionó y tampoco podrá jugar el clásico. Además, Vinicius ya sabe lo que es marcarle un gol a Peñarol.

COVID

Deberá cumplir con las medidas sanitarias antes de poder jugar

El defensa tendrá que estar siete días en cuarentena, hacerse un hisopado y recién entonces podrá incorporarse a los entrenamientos. En la sexta fecha del Apertura estará disponible para jugar como parte del plantel tricolor.

El brasileño, con pasado en River Plate de Uruguay, llega desde el fútbol de Hungría donde defendió la camiseta del Fehervar, antes conocido como Videoton. 

Experiencia

Datos

Vinicius tiene 30 años, mide 1.84 metros y jugó siete partidos con la selección de Hungría tras nacionalizarse como ciudadano de ese país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados