ESPAÑA

"Vine para hacer goles"

El delantero CristHian Stuani, que esta tarde fue presentado como nuevo jugador del Girona, dejó en claro que llegó al conjunto catalán para "hacer goles", su forma de "devolver la confianza" que el club depositó en él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Sport.es.

El uruguayo, de 30 años y que hace días que se entrena con el grupo, también ha hablado sobre su nueva afición: "Hemos de ser un equipo competitivo que deje satisfechos a los aficionados. Tenemos que contagiarles también nuestra ilusión".

Además, aunque ha admitido que llega a Montilivi para golear, el veterano y experimentado delantero sudamericano ha afirmado que "el grupo es lo más importante".

Por último, en referencia a su regreso al fútbol español después de dos años en el Middlesbrough, Stuani ha reconocido que "la experiencia e Inglaterra fue muy bonita pero tenia ganas de volver".

En el acto de presentación de Stuani como futbolista del Girona, Quique Cárcel, el director deportivo de la entidad, ha querido calmar los ánimos ante la falta de concreción en la llegada de nuevos futbolistas en esta primer aventura del club en Primera.

"Los aficionados tienen que estar tranquilos. La temporada es larga y queremos traer a los jugadores que deseamos", ha tranquilizado Cárcel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)