MÉXICO

Viñas provocó el gol de América que perdió la primera final con Monterrey

El delantero argentino remató y un rival se llevó la pelota por delante para poner lo que fue el 1-0 parcial para las Águilas.

El remate de Federico Viñas que terminó en gol de América. Foto: Reuters.
El remate de Federico Viñas que terminó en gol de América. Foto: Reuters.

Monterrey venció 2-1 al América en la primera final del Torneo Apertura de México y hubo presencia uruguaya porque Federico Viñas fue titular y jugó 81'.

El Estadio BBVA Bancomer fue el que recibió la primera final en la que el delantero uruguayo fue protagonista importante porque sobre el final del primer tiempo provocó el gol de las Águilas.

Luego de quedar mano a mano con Barovero, Viñas definió cruzado y el zaguero Carlos Rodríguez se la llevó por delante en su intento de evitar el gol y lo terminó anotando en propia puerta.

Jonathan Urretaviscaya no estuvo ni en el banco de suplentes de los Rayados.

De todas maneras, un minuto más tarde llegó el empate de Monterrey gracias al gol del colombiano Stefan Medina antes de que el juego se fuera al descanso.

En el complemento, América sufrió la baja de Francisco Córdova que fue expulsado y como si eso fuera poco en el último minuto Monterrey dio vuelta el marcador por un golazo de Rogelio Funes Mori, de chilena.

Es así que el global está 2-1 a favor de Monterrey y el próximo domingo el estadio Azteca recibirá la segunda final con el América como local y buscando dar vuelta el marcador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados