TORNEO CLAUSURA

Viña se recuperó y será el lateral zurdo de Nacional frente a Fénix

El defensa había salido sentido en el duelo con Cerro Largo, pero respondió bien y estará en la oncena. No hay otro marcador de punta izquierdo convocado.

Matías Viña
Matías Viña

En la jornada del jueves, a partir de las 20 horas, Nacional recibirá en el Gran Parque CentralFénix por la décima fecha del Torneo Clausura. El equipo tricolor buscará revertir el mal resultado de la pasada fecha ante Cerro Largo y volver a sumar de tres para cuidar su lugar en ambas tablas.

Sebiastián Fernández, Gustavo Lorenzetti, Matías Zunino y Guillermo Cotugno convocados. Matías Viña, tras haber salido algo sentido del partido ante Cerro Largo, respondió bien y todo indica que será titular ante el albivioleta.

De hecho, es el único lateral izquierdo que ha sido convocado por el entrenador Álvaro Gutiérrez, ya que "Palito" Pereira no entró en la nómina y tampoco está Armando Méndez, quien fue el marcador de punta derecha ente los arachanes, pero que puede jugar por ambos perfiles.

Guzmán Corujo continúa con la recuperación por lo cual tampoco se encuentra entre los convocados para el juego con Fénix.

Un posible equipo es:

Luis Mejía

Nicolás Cotugno
Matías Laborda
Felipe Carvalho
Matías Viña

Rafael García

Matías Zunino
Gabriel Neves
Felipe Carballo
Gonzalo Castro

Gonzalo Bergessio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)