EN EL TRÓCCOLI

El "Villero" igualó el partido

Cerro y Sud América, en encuentro a puertas cerradas, igualan 2 a 2.

Era un partido crucial para el descenso. Fue un empate con sabor a victoria para el equipo dirigido por Miguel Falero que logró remontar un partido que se le había hecho muy difícil.

Sud América arrancó mejor y se puso en ventaja gracias a los dos goles anotados por Arismendi y Colman. Para peor, a los 20 minutos, Joaquín Boghossian tuvo un penal a favor y pudo haber descontado para Cerro, pero no lo aprovechó y lo tiró afuera.

Para completar el panorama, el arquero Sebastián Fuentes recibió una patada en el rostro y mareado, no pudo salir al segundo tiempo. Lo trasladaron a Médica Uruguaya y le hicieron una tomografía, que afortunadamente, dio normal.

Los albicelestes, que jugaron ayer su último partido sin público en el Tróccoli, tuvieron que esperar hasta el final para igualar el partido.

CERRO 2-2 SUD AMÉRICA

Estadio: Tróccoli. A puertas cerradas.

Árbitro: Óscar Rojas. Asistentes: Robert Muniz y Hebert Bogao.

Cerro: S. Fuentes, B. Silva, W. Martínez, N. Techera, S. Dorrego, A. Brun, R. De Oliveira, J. Tancredi, A. Hernández o M. Abbisab, J. Boghossian y M. Regueiro. DT: Miguel Falero.

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, M. Pereiro, E. Martínez, J. Alsina, F. Arismendi, R. Pellejero, G. Díaz, A. Argachá, G. Colman y M. Franco. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 32' F. Arismendi (SA), 71' G. Colman (SA), 81' M. Regueiro (C), 93' W. Martínez (C)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)