CERRO

El "villero" tiene dos caras nuevas

Jonathan Barboza y Franco López son las incorporaciones de cara a una nueva temporada de la mano de Diego Alonso Barragán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Cerro se sigue preparando para una nueva temporada en la que tendrá doble competencia, ya que jugará tanto el Campeonato Uruguayo como la Copa Libertadores.

Por eso mismo es que además de disputar amistosos sigue reforzando su plantel. Además de las contrataciones de Jorge Rodríguez, José Tancredi y Gianni Rodríguez, se sumarán al plantel el volante Jonathan "Papo" Barboza y el delantero Franco López.

Barboza, volante de buenas características tanto defensivas como ofensivas, llega al equipo "villero" proveniente de Sud América donde disputó un buen Uruguayo Especial. Debido a su buena performance estuvo bajo la atenta mirada de Nacional, pero finalmente su pase se decantó por Cerro.

Por otra parte, Franco López llega del recién ascendido Tanque Sisley, donde se coronó como el goleador del torneo en el que su equipo salió campeón y logró el ascenso a Primera División.

De esta manera, Cerro va formando su plantel y agenda amistosos, ya que el próximo martes viajará a Chile, donde enfrentará a Colo-Colo el miércoles desde las 20.30, aprontando su debut para la Copa Libertadores ante Unión Española, también de Chile.

Así recibieron a ambos jugadores:


Si no podés ver el contenido, hacé click aquí.


Si no podés ver el contenido, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)