AMISTOSO

Villarreal venció al Lyon

Con el uruguayo Franco Acosta en cancha, el equipo español cerró con triunfo la Copa Emirates.

El Villarreal cerró con victoria por 2-0 frente al Olympique de Lyon su participación en la Copa Emirates, en un partido en el que los castellonenses siguieron en la buena línea exhibida en el partido del pasado sábado frente al Wolfsburgo alemán.

Villarreal y Olympique ofrecieron una primera parte muy dinámica, con alternativas en el dominio del juego, en las llegadas al área y en las ocasiones de gol, de tal manera que los porteros Gorgelin y Areola fueron de los más destacados y de los más activos de sus respectivos equipos.

Tan sólo pudo marcar Bruno de penal a la media hora, pero visto lo sucedido pudieron hacerlo ambos equipos y además varias veces, aunque fueron los españoles los que tuvieron las dos primeras opciones claras.

La segunda parte fue de mayor dominio para el Villarreal, que manejó la pelota y el control del juego de principio a fin. Marcó su segundo gol a los 54 minutos por medio de Baptistao, tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero unas veces sus delanteros y otras la actuación de Gorgelin, impidieron que llegaran más goles.

El uruguayo Franco Acosta disputó los últimos 13 minutos para Villarreal, ya que salió del banco para sustituir a Gerard Moreno.

El gol de penal de Bruno para el 1-0. Foto: Reuters
El gol de penal de Bruno para el 1-0. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados