AMISTOSO

Villarreal llega a Argentina con un juvenil celeste

El Submarino Amarillo enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera y entre los jugadores que viajaron se encuentra Ramiro Guerra. Volante que formó parte de la Sub 20 de 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Premier League

Villarreal viaja a Argentina para disputar un partido amistoso frente a Boca Juniors el próximo miércoles, con una expedición formada por 20 futbolistas en la que no han viajado varios de sus jugadores debido a que se encuentran lesionados o con molestias físicas.

El que sí se encuentra dentro de ese plantel de jugadores es Ramiro Guerra. El volante que formó parte de la selección uruguaya en el Sudamericano Sub 20 y en el Mundial de la categoría, en 2015, disputado en Uruguay, ha contado con la confianza del entrenador en esta pretemporada y ha disputado varios amistosos con la camiseta del Submarino Amarillo.

Así, no han sido convocados jugadores de peso en el equipo como son Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Jaume Costa, Sergio Asenjo, Adrián Marín o Enes Unal.

Todos ellos tienen problemas físicos de los que vienen recuperándose desde hace un tiempo, como son los casos del capitán Bruno Soriano, el portero Sergio Asenjo y el centrocampista Denis Cheryshev, que no entrenan con el equipo desde que comenzó la pretemporada.

Mientras en los casos del delantero turco Enes Unal o los defensas Jaume Costa o Adrián Marín, se han lesionado a lo largo de la pretemporada y tampoco están en condiciones de jugar.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Andrés Fernández y Mariano Barbosa

Defensas: Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Pau Francisco, Álvaro González, Víctor Ruiz, Ruben Semedo y Daniele Bonera

Volantes: Rodrigo Hernández, Pablo Fornals, Manu Trigueros, Ramiro Guerra, Chuca, Leo Suárez, Samu Castillejo y Roberto Soriano

Delanteros:
Roberto Soldado, Cédric Bakambu y Nicola Sansone

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados