ESPAÑA

En la última del juego, Suárez en un zurdazo puso el empate en un partidazo

Barcelona ganaba 2-0, pero Villarreal lo dio vuelta para pasar a ganar por 4-2. Messi descontó con un golazo de tiro libre y "Lucho" en el último minuto de descuento puso de volea con el pie izquierdo el 4-4 final.

El festejo de Luis Suárez tras el 4-4 ante el Villarreal. Foto: AFP
El festejo de Luis Suárez tras el 4-4 ante el Villarreal. Foto: AFP

Partidazo. No le cabe otra palabra al juego que disputaron Villarreal y Barcelona en el Estadio de la Cerámica. Es que más allá del resultado abultado y de los ocho goles que se pudieron ver, el trámite del mismo le dio otro atractivo especial.

Es que Barcelona parecía que se iba a llevar los tres puntos con comodidad. A los 16', el equipo de Ernesto Valverde ya ganaba 2-0 gracias a los goles que habían puesto Philippe Coutinho y Malcom, pero antes del final del primer tiempo descontó Villarreal y siguió de largo.

Se jugaban 23' cuando Samuel Chukwueze remató al palo, pero aprovechó el rebote para poner la igualdad en el marcador. A los 50' y cuando Barcelona se acomodaba en el campo en busca del tercero, llegó el gol del empate: Karl Toko Ekambi puso el tanto.

Pero los locales no se quedaron allí y dieron vuelta el marcador por intermedio de Vicente Iborra a los 62' y a los 80' prácticamente que sentenciaba la victoria por el tanto del colombiano Carlos Bacca.

Aunque faltaban los protagonistas principales de Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez. El argentino, que comenzó en el banco e ingresó a los 61', se despachó con un golazo de tiro libre a los 90', mientras que un centro de la "Pulga" y un despeje corto que le quedó al "Pistolero" le permitieron al uruguayo poner el agónico empate en la última pelota.

Con un zurdazo que fue rastrero y muy potente que se hizo inatajable para el arquero, el salteño marcó el 4-4 y rescató una unidad para un Barcelona que no la pasó bien, pero que al menos no cayó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)