SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Teresa sumó su primer triunfo con autoridad

Los dirigidos por Carlos Rodao vencieron 3-1 a Cerro Largo y alcanzaron su primera victoria en este Campeonato Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Siendo muy superior y demostrando un juego vistoso, Villa Teresa se llevó tres puntos muy importantes ante Cerro Largo en el inicio de la cuarta fecha de la Segunda División Profesional.

Con un triunfo por 3-1 ante los arachanes, los dirigidos por Carlos Rodao suman por primera vez de a tres en este Campeonato Uruguayo, respiran y trepan en la tabla.

El encuentro fue de menos a más para el Villa que se puso en ventaja en el cierre de la primera parte. Luego de un centro desde la izquierda y una recepción dentro del área, Agustín Miranda puso la apertura a los 42'.

Pero la ventaja no se iba a terminar allí. En un segundo tiempo donde Cerro Largo podría apuntar al empate y ponerse nuevamente en partido llegó el segundo gol de su rival.

De una salida, con un pelotazo largo, del arquero Ramiro Bentancur, Villa Teresa sacó la contra con Michel Araujo que se escapó y cuando quedó mano a mano con el arquero tocó por encima de este para anotar un muy lindo gol.

A partir de allí el encuentro se hizo muy cuesta arriba para Cerro Largo, pero de todas maneras se hizo dueño de la pelota y comenzó a atacar con más frecuencia sobre el arco de Pablo Silveira que realizó una buena actuación atajando pelotas claves.

Aunque parecía que el elenco visitante podía llegar al descuento, Michel Araujo volvió a adelantar a Villa Teresa. Sin ángulo quedó mano a mano con el arquero y con un tiro bajo y cruzado sentenció el partido.

Pero Cerro Largo tanto lo buscó que lo terminó consiguiendo con un golazo. Una gran jugada personal de Roger Bastos, puso en el primer minuto de descuento el único tanto arachán del partido pero que puede llegar a ser uno de los mejores goles de la fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados