SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Teresa le dio un gran golpe a Rampla Juniors, que iba por la punta

El Picapiedra tenía la chance de alcanzar a Cerrito en lo más alto en el inicio de la fecha 10, pero perdió ante un rival que de a poco empieza a trepar en la tabla.

Villa Teresa vs. Albion
Villa Teresa logró un gran triunfo sobre Rampla. Foto: Marcelo Bonjour

Rampla Juniors se frenó de golpe en su ambición de llegar a la punta del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El Picapiedra, uno de los favoritos a conseguir el ascenso, cayó 2-1 con Villa Teresa y de esa manera vio truncado su intención de llegar al primer lugar.

Los dirigidos por Edgardo Arias debían ganar para alcanzar momentáneamente a Cerrito en el inicio de la fecha 10 y comenzaron haciéndolo con tanto de Gonzalo Barreto (16'), pero Federico Larraura (57') y Marcelo Tabárez (86') dieron vuelta el marcador.

Fue el tercer partido consecutivo sin triunfos para el Picapiedra (dos derrotas y un empate) y la segunda victoria al hilo de Villa Teresa, que de a poco comienza a repechar en la tabla, ahora de la mano del técnico Marcelo Broli.

Central Español 1-Juventud 1

Un golazo de Juninho en el minuto 62 le dio un empate muy importante a Central Español, que sigue intentando salir de los últimos lugares. El choque entre el palermitano y Juventud terminó empatado 1-1. El elenco pedrense, que ganó uno de sus últimos siete juegos, lo convirtió Nicolás Rodríguez a llos 43'.

Rocha 0-Tacuarembó 2

El Rojo del Norte consiguió su segundo triunfo consecutivo y sumó puntos muy importantes para la tabla de la permanencia. Con goles de Nicolás Pintado (26') y Gastón Colmán (36', de penal), Tacuarembó derrotó 2-0 a Rocha y quedó a un solo punto del conjunto del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados