SEGUNDA DIVISIÓN

Doblete y ovación para Carlos Bueno en goleada de Cerro Largo

El artiguense debutó con la camiseta arachana y convirtió en el 4-0 de local sobre Miramar Misiones. Villa Teresa y Juventud fueron los otros ganadores de la jornada, que se completa este domingo.

Central Español vs. Plaza Colonia, primera fecha. Foto: A. Colmegna
Central Español vs. Plaza Colonia, primera fecha. Foto: A. Colmegna

Carlos Bueno debutó con la camiseta de Cerro Largo y lo hizo de la mejor manera. El delantero anotó un doblete en la goleada 4-0 sobre Miramar Misiones que dejó al elenco arachán como único líder del Campeonato Uruguayo de Segunda División, el cual se inició este sábado.

Bueno se retiró a los 76 minutos y fue ovacionado por el público local, que disfrutó de una noche completa, pues sobre el final el arquero Washington Aguerre contuvo un disparo penal a Santiago Gaspari. Borys Barone fue el autor de los otros dos goles de Cerro Largo.

Juventud y Villa Teresa fueron los otros dos equipos que ganaron en la primera etapa. El elenco pedrense lo hizo por 2-0 sobre Deportivo Maldonado, en tanto el rojiblanco se impuso 1-0 sobre Rentistas.

Plaza y Sud América, los otros dos equipos que junto a Juventud llegaron desde Primera División, saldaron sus juegos con empates: el primero de visitante ante Central Español (1-1) y el segundo como local (2-2) frente a Villa Española.

La primera jornada de la Segunda División se completará este domingo con Tacuarembó-Oriental desde las 16:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)