en colonia

Villa Teresa hizo historia

El equipo de Vito Beato logró su primer triunfo en Primera. Fue frente a Plaza en Colonia con gol de Ademar Martínez

La alegría de los hinchas de Villa Teresa es inmensa, sobre todo la de aquellos que vieron y sufrieron cuando el equipo jugaba en segunda y también tercera división del fútbol uruguayo.

Luego de tres fechas desde que empezó este Apertura 2015, el equipo de Vito Beato consiguió su primera victoria en la primera división del fútbol uruguayo frente a Plaza Colonia, y por si fuera poco, fue de visitante, algo que le da gusto diferente, y además los parciales suelen disfrutar mucho.
Es difícil que esos hinchas que viajaron hasta el estadio Alberto Supicci se olviden del pitazo final del árbitro, que fue lo que los hizo delirar a todos y fundirse en el primer abrazo de un triunfo histórico.

Tampoco van a borrar de sus mentes la imagen de Ademar Martínez festejando ese gol, que llegó en el amanecer del partido, cuando iban solamente ocho minutos de juego.

Es el segundo gol del volante en el campeonato, y el cuarto del club en el certamen.

La primera alegría llegó, luego de dos tristezas frente a Nacional y Wanderers respectivamente. El sol salió y Villa Teresa quiere seguir repitiendo este camino en las próximas 27 fechas.

PLAZA COLONIA 0 - VILLA TERESA 1

Estadio: Supicci (Colonia).

Árbitro: Adrián Pereira. Asistentes: Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Plaza: K. Dawson; G. Ferreira, S. De Avila, R. Fernández, C. Rodríguez; N. Dibble, C. Malan, E. Redin, A. Villoldo; S. Leal y F. Puppo. DT: E. Espinel.

Villa Teresa: P. Tourn; W. Báez, J. Souza Motta, D. Leites; G. De León, D. Denis, A. Martínez, M. Arguiñarena; G. Curbelo; D. Martiñones y C. Gutiérrez DT: V. Beato.

Gol: 8' A. Martínez (VT)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)