segunda división

Villa Teresa y Boston River disputarán el tercer ascenso

Con dos goles de Maximiliano Russo, el segundo en el alargue, Villa Teresa venció 2-1 a Central Español y consiguió el pasaje a la final por el último cupo en primera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Villa Teresa

En alargue y con un gol de Maximiliano Russo, Villa Teresa derrotó 2-1 a Central Español y clasificó para disptuar la final del playoff por el tercer ascenso ante Boston River, que venció por el mismo marcador a Canadian.

En el Estadio Luis Franzini, con un buen marco de público, Juan San Martín abrió el marcador para los palermitanos a los 37 minutos pero en el comienzo de la segunda parte igualó Maximiliano Russo con un potente remate que se coló sobre el vertical derecho de Matías Rolero.

Con el 1-1 luego de los 90' hubo que definir en tiempo suplementario, porque se repitió el marcador de la ida. A los 7 minutos del alargue nuevamente apareció Russo con un tiro a colocar para darle la ventaja a Villa Teresa.

Boston River, por su parte, venció a Canadian 2-1 en San José y, como también lo había derrotado en Canelones el sábado, clasificó a la final. 

Sejas adelantó al equipo de Canadian, pero a falta de 10 minutos para el final del primer tiempo empató Foliados para el verdirrojo. A los 73', Tarragona marcó el segundo y decisivo tanto para Boston River.

La AUF ya confirmó que las finales tienen fecha: será este sábado la primera y el próximo (13) la segunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º