TORNEO CLAUSURA

El "Villa" se resiste a irse

Villa Teresa se quedó con los tres puntos frente a Racing en un partido muy emocionante. El equipo de Beato ganaba por dos goles, luego el "Cervecero" lo empató y faltando poco el zaguero Nicolás Olivera puso el 3 a 2

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Racing vs. Villa Teresa. Foto: F. Ponzetto

El sol salió en el Parque Roberto cuando el partido expiraba. Los que lo disfrutaron fueron los hinchas de Villa Teresa que vencieron a Racing por 3 a 2 y lograron, al menos por ahora, permanecer en Primera División. Los hinchas del local se fueron buscando una explicación para lo que pasa con el equipo: no encuentra rumbo.

El partido comenzó con Renzo López, que ayer fue titular en los cerveceros, errando un gol increíble que pudo haber escrito otra historia. Diez minutos después Adrián Balboa marcó la apertura tras buena jugada colectiva del “Villa”. Los nervios, que supuestamente eran del equipo visitante que luchaba por su vida, pasaron a Racing, que lleva varios partidos sin ganar. “Rocky” marcó el segundo de penal y el equipo de Beato se fue al descanso ganando con justicia 2 a 0.

El complemento arrancó con Contreras ganándole un mano a mano a Octavio Colo, que jugó gran partido. Pudo ser el tercero, pero Racing comenzó a reaccionar. El juez cobró mano en el área y Líber Quiñones transformó el penal en gol. Pocos minutos después Renzo López tuvo revancha de la que había errado al principio y empató el partido.

Villa Teresa pareció sentir el golpe, pero enseguida reaccionó. El zaguero Nicolás Olivera recibió un centro de Colo y marcó el tercero. Por ahora, el “Villa” sigue en Primera.

RACING 2-3 VILLA TERESA

Estadio: Parque Roberto.

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Nicolás Tarán y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez.

Racing: J. Contreras, G. Aguilar, I. Ithurralde, J. Aja, J. M. Díaz, J. Méndez, M. Estol, C. Acosta (G. Fernández 65´), J. P. Rodríguez (J. Trindade 81´), R. López y L. Quiñones (L. Ezquerra 81´). DT: S. Taramasco.

Villa Teresa: A. Cousillas, J. Souza Motta, J. Bizera, N. Olivera, M. Britos (D.Viñas 83´), D. Pereira (A. Martínez 34´), J. Galli, G. De León, P. Pavetti (F. Rodríguez 72´), A. Balboa y O. Colo. DT: V. Beato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)