TORNEO APERTURA

Villa Española 1-1 River Plate: repartieron puntos importantes

El local para salir del fondo y la visita pensando en la Anual. Ambos regalaron un tiempo y en los segundos 45' el triunfo pudo estar para cualquiera pese a que el Darsenero tuvo las mejores chances.

Pablo Silva y Robert Herrera en Villa Española-River Plate. Foto: Francisco Flores.
Pablo Silva y Robert Herrera en Villa Española-River Plate. Foto: Francisco Flores.

Villa Española y River Plate empataron 1-1 y dejaron puntos importantes. El local para salir del fondo y la visita pensando en la Tabla Anual. Ambos regalaron un tiempo y en los segundos 45' el triunfo pudo estar para cualquiera pese a que el Darsenero tuvo las mejores chances.

Primer tiempo

Los primeros 45' entre Villa Española y River Plate fueron lentos, anunciados y casi sin aproximaciones a los arcos.

River Plate llegó recién al final con un remate de Nicolás Rodríguez que rechazó muy bien el arquero. Antes, le anularon de forma correcta un gol a Matías Arezo por posición adelantada.

Del local, poco y nada. Nunca consiguió profundidad para penetrar la última línea darsenera. Por más que en algunos momentos tuvo la posesión de la pelota, no tuvo ideas para lastimar a su rival en los últimos metros.

Segundo tiempo

El partido se encendió en el complemento. A los 48', Villa Española se puso en ventaja tras varios remates fallidos en la misma incidencia. Pablo Silva aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

A los 56', River tuvo tres situaciones en 10 segundos. Primero Arezo reventó el horizontal con un remate, Thiago Borbas tomó el rebote pero lograron despejarla en la línea. La pelota le cayó a Gonzalo Castro al borde del área, que con una sutileza quiso meterla por encima del arquero. Pasó cerca y fue un aviso.

Se notaba que el gol de River estaba al caer y tres minutos más tarde se hizo justicia. Arezo la tomó de primera tras una volea del "Chory" y puso el 1-1.

El trámite se hizo de ida y vuelta y pudo estar para cualquiera aunque la visita tuvo las chances más claras. En el final cada uno reclamó un penal por mano en el área, pero el árbitro no sancionó ninguno y el partido terminó igualado. En el que era favorable a Villa Española se observa la mano de Robert Herrera. En el que pidió River aún en la repetición televisiva dejó dudas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados