TORNEO APERTURA

Villa Española 0 - Rentistas 1: la visita fue efectiva y se quedó con los tres puntos

El elenco hispánico tuvo minutos fatales en el complemento donde quedó con 10 hombres y sufrió el gol en contra de Emiliano Albín.

Villa Española vs. Rentistas. Foto: Leonardo Mainé.
Villa Española vs. Rentistas. Foto: Leonardo Mainé.

Villa Española hizo muchos méritos para quedarse con los tres puntos ante Rentistas pero no fue suficiente. Tras la salida de Bruno Piano y la dirección técnica a cargo de Javier Méndez, que será el ayudante técnico de un Julio Mozzo que se retiró en este partido, la victoria se sigue negando.

Pablo Silva, con un disparo de rabona, generó de las chances más claras de la primera parte tras una buena corrida de Denis Olivera y una pelota que fue despejada en la línea del arco de Rentistas.

El "bicho colorado" complicó desde el tiro de esquina provocando buenas atajadas de Silva, mientras que la última de la primera parte nació de un remate a distancia de Ríos y una pelota bien contenida por Rossi.

Fue en el complemento donde se vieron las emociones. El encuentro se hizo algo más parejo, pero el local dominaba, aunque parte de eso se desvaneció cuando Ríos vio la segunda amarilla y por ende la roja.

Minutos más tarde, un centró llego desde la derecha y Emiliano Albín intentó despejar, pero no hizo otra cosa que convertir en propia puerta el gol que iba a ser definitivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados