TORNEO APERTURA

Villa Española 2-3 MC Torque: la visita empezó perdiendo, pero se despertó y lo dio vuelta

En el debut de Román Cuello como entrenador, Montevideo City Torque sacó adelante un partido que se hizo complejo en el inicio.

Andrew Teuten en Montevideo City Torque-Villa Española. Foto: Marcelo Bonjour.
Andrew Teuten en Montevideo City Torque-Villa Española. Foto: Marcelo Bonjour.

Montevideo City Torque se llevó un importante triunfo en su visita ante Villa Española por 3-2. El debut de Román Cuello fue con saldo positivo. Su equipo sacó adelante un partido que se hizo complejo en el inicio y está en la lucha por el campeonato. El local, en tanto, sigue sin ganar en el Apertura.

Primer tiempo

Jonathan Ríos puso el 1-0 a los 4' con un golazo de tiro libre. La pelota bajó justo antes de llegar al arco y descolocó a Gastón Guruceaga.

A los 27', en tanto, la visita llegó al empate con un blooper. Álvaro Brun tomó de volea la pelota la borde del área, pero no la agarró bien. Su disparo se fue hacia arriba y cayó llovida en el área chica. Parecía fácil para el arquero, pero Facundo Silva calculó mal y terminó empujando la pelota en su propio arco al querer rechazarla con los puños.

A partir del empate, Montevideo City Torque creció en juego y se puso en ventaja antes de irse al descanso. Matías Cóccaro llegó hasta el fondo, levantó el centro y Andrew Teuten conectó de cabeza para marcar el 2-1 a los 41'.

Segundo tiempo

A los 55', Montevideo City Torque consiguió otro gol de ventaja, nuevamente con complicidad del arquero. Franco Pizzichilo levantó un centro, Silva falló en el rechazo y la pelota terminó dando en el palo y metiéndose en el arco.

Villa Española contó luego con más de una posibilidad para achicar el tanteador, pero la falta de puntería y alguna buena respuesta de Guruceaga lo impidieron. Recién a los 94' pudo anotar gracias a un cabezazo de Pablo Silva cuando ya no había tiempo para casi más nada.

El equipo de Cuello administró la ventaja en los últimos segundos y se llevó un triunfo que lo pone en la pelea por el campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados