EN EL OBDULIO VARELA

Villa Española 2-Boston River 2: El local rescató un punto con un gol dudoso

En el segundo minuto de descuento Denis Olivera definió ante la salida del arquero y tocó suave la pelota. Un defensa la sacó, pero el línea marcó que entró. No quedó claro.

VIlla Española vs. Boston River
Ruben Bentancourt anotó una vez más para Boston River. Foto: Estefanía Leal

¿Entró toda la pelota? ¿Ismael Tejería la sacó en la línea o ya estaba adentro? La polémica quedó servida, pero lo concreto es que el línea Matías Rodríguez dijo que el balón atravesó en forma completa la línea y por eso Villa Española y Boston River igualaron 2-2.

El gol de la polémica llegó en el segundo minuto de descuento, cuando Villa Española buscaba por todos los medios rescatar un punto ante un conjunto visitante que había sido mejor a lo largo de los 90 minutos y había conseguido romper la igualdad en el minuto 83', cuando Enzo Larrosa (recién ingresado) puso el 2-1 al aprovechar el rebote del balón en el caño luego del cabezazo de Ruben Bentancourt.

Denis Olivera recibió, peleó por el balón, sacó un disparo débil y la pelota empezó a rodar hacia la red. Sin embargo, Tejería se esforzó y la sacó. Las imágenes televisivas impiden ver si entró en forma completa o no, pero el línea sí vio que traspasó la raya, se lo marcó al árbitro Diego Riveiro  y éste dio el gol. Ya no hubo tiempo para más nada.

De poco valió el dominio que tuvo a lo largo del partido Boston River, que a los 6' se puso en ventaja luego de una gran jugada de Facundo Labandeira que terminó en penal ejecutado por Bentancourt en forma potente. Casi enseguida llegó el empate, en un contraataque que a los 16' Pablo Silva transformó en gol con un zurdazo cruzado.

El equipo de Juan Tejera  transformó en figura al arquero Facundo Silva y cuando saboreaba el triunfo, se lo sacaron de la boca. Sumó por primera vez, pero sigue último en la tabla. Villa Española rescató una unidad, pero al igual que "El Sastre", sigue sin ganar.

La previa

La quinta fecha del Torneo Apertura 2021 se cerrará desde las 15.00 horas con el partido que protagonizarán Villa Española y Boston River en el Estadio Obdulio Jacinto Varela.

Se trata de un duelo de equipos necesitados, ya que ninguno de los dos ha podido ganar en el inicio de la temporada y se empiezan a complicar pensando en la tabla del descenso.

El equipo de Bruno Piano apenas suma una unidad tras empatar en la primera jornada, mientras que los dirigidos por Juan Tejera perdieron en todas sus presentaciones hasta el momento en lo que va del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados