SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Española está cada vez más fuerte

El aurirrojo se impuso a Central y está segundo en la tabla del ascenso; el líder Liverpool venció a Torque

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Pezzolano fue titular en los negriazules y salió a los 80’ , cuando ingresó Puglia. Foto: Marcelo Bonjour

Con goles de Gonzalo Sena (40’), Facundo Mallo (47’) y Emiliano Alfaro (73’), Liverpool goleó a Torque en el Estadio Belvedere en el reinicio de la Segunda División Profesional con la segunda ronda del Campeonato Uruguayo. Con el triunfo, el equipo que dirige Alejandro Apud continúa primero cómodo con 16 puntos de ventaja sobre Villa Española, que parece ser el único equipo decidido a luchar con todo por el segundo ascenso directo a Primera División.

Es que el "Villa" goleó a Central Español 3-0 en el propio Parque Palermo y se afirmó en el segundo lugar con 25 unidades. Aunque muy lejos de los negriazules, el equipo de Líber Vespa apuesta a la segunda ubicación, ya sabiendo que es casi imposible alcanzar a Liverpool.

Con goles de Alex Silva a los 11, y dos del "Bigote" Santiago López (69 y 74), Villa Española despachó a los palermitanos, el equipo del "Ronco" López que está sexto, peleando por el segundo ascenso directo o, en su defecto, por ingresar a los playoffs para luchar por el tercer cupo en Primera.

Bajo la conducción de Vespa, Villa Española está sólido en la Segunda División, con un equipo de experiencia en el que sobresalen el arquero Mauricio Nanni, el zaguero Pablo Pallante, los volantes Fernando Cañarte y Ronald Ramírez o el propio "Bigote" López en la ofensiva.

Por otro lado, con una buena actuación del arquero Ramiro Bentancur, Cerro Largo se quedó con un valioso punto en Jardines del Hipódromo, igualando 0-0 frente a Huracán del Paso de la Arena.

En el Domingo Burgueño Miguel, Deportivo Maldonado goleó a Rocha 3-0 con goles de Matías Perazzoli (20), Marcelo Gamarra (22) y Brian Posse (40), liquidando el encuentro en el primer tiempo y sumándose al pelotón de los que aspiran al segundo ascenso.

Además, en Colonia, con gol de Leonel Pilipauskas en contra (38), Plaza venció a Boston River 1-0 y en el Monegal, Villa Teresa goleó a Canadian con anotaciones de Gonzalo Curbelo, Álvaro Mello y Adrián Leites. Cerrito y Miramar Misiones igualaron 0-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)