VIDEO

Villa Española tomó la posta

El equipo aurirrojo aprovechó la derrota de Defensor Sporting, ganó en las fechas 7 y 8 y se metió en la punta de la Divisional A.

Si no puede ver el video haga click aquí

Villa Española fue el equipo que le sacó el mayor provecho a la doble fecha de partidos que se disputaron por el torneo Clausura de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

El equipo aurirrojo triunfó en los dos partidos que disputó y aprovechó un traspié de Defensor UVFA, que fue goleado por UVFA Villa Teresa por 6-1. De esta manera Villa Española lidera de forma absoluta con 22 puntos y el escolta es Cerrito con 20.

Un partido particular que se disputó en esta jornada fue el clásico entre UVFA Nacional y UVFA Peñarol. Los aurinegros pudieron cortar su racha y vencieron por 3-1.

Segunda y Tercera

En Segunda División es UVFA Uruguay Montevideo que continúa en la más alta colocación luego de vencer en uno de los partidos y perder en otro en esta jornada.

En la "C" es Alto Perú el gran animador con 22 puntos pero seguido muy de cerca por tres equipos, Los Halcones, La Luz y Parque del Plata que tienen 21.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

Mirá el resumen de la "B" y la "C"

Si no puede ver el video haga click aquí

Villa Española tomó la posta en la Primera División en FIFA. Foto: Captura
Villa Española tomó la posta en la Primera División en FIFA. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados