SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Española suma a Gonzalo Barreiro y hace historia con la primera profe

El profesor que tuvo su último pasaje por Barcelona de Guayaquil junto a Guillermo Almada, se sumará al cuerpo técnico de Villa Española con una compañía particular.

Gonzalo Barreiro durante su pasaje por River Plate. Foto: Archivo El País.
Gonzalo Barreiro durante su pasaje por River Plate. Foto: Archivo El País.

Tras su último pasaje por el Barcelona de Guayaquil en el cuerpo técnico de Guillermo Almada, el profe Gonzalo Barreiro vuelve al ruedo y lo hará en el fútbol uruguayo donde se sumará al equipo de trabajo de Villa Española.

De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por Damián Santín tendrá un profesional de dilatada trayectoria y de mucha experiencia dentro de sus allegados.

La particularidad es que Barreiro trabajará en el club hispano junto a una profe: Florencia Lemus. Esto indica que Villa Española es el primer equipo profesional en contar con una profesora en el fútbol uruguayo.

La joven, recién recibida, ya viajó a España donde observó entrenamientos y estuvo con el profesor Ortega del Atlético de Madrid, gracias a la recomendación de Barreiro.

Ambos comenzarán con sus actividades en estos días aguardando el reinicio de la actividad y el comienzo del Campeonato Uruguayo de Segunda División 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados