VIDEO

Villa Española sigue en punta

El equipo de UVFA Villa Española tuvo buenas y malas en las fechas 9 y 10 del torneo Clausura de la Divisional A pero no se baja de la punta y se perfila como un serio candidato a la copa.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

UVFA Villa Española tomó la cima de la tabla de posiciones en la última doble fecha y, a pesar de que los resultados no fueron los ideales en las fechas 9 y 10, sigue siendo el dueño de la Divisional A del torneo Clausura de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

Los punteros del torneo tuvieron un gran debut en la última doble fecha luego de derrotar a Peñarol por goleada por 4-1 mientras que a segunda hora, ante UVFA Huracán, tuvieron un duro golpe por 3-0. Si bien todavía siguen como únicos líderes del torneo, hay cierta preocupación ya que Huracán venció en los dos juegos y quedó a un punto. El otro gran aspirante, UVFA Central Español, venció de forma ajustada a Bella Vista por 3-2 en la fecha 9 y también por la mínima a UVFA Defensor, por 2-1 en la fecha 10.

Los aurirrojos siguen en primera posición con 25 puntos y se perfilan como serios candidatos al título pero UVFA Central Español y UVFA Huracán, un punto por debajo y con 24, no quieren bajarse y prometen dar pelea. UVFA Cerrito con 21 y UVFA Defensor y UVFA Deportivo Maldonado con 20 están lejos pero todavía sueñan.

Los que quieren un ascenso


UVFA Uruguay Montevideo, UVFA Juventud y UVFA Fénix son los que, por el momento, se perfilan para jugar en la máxima categoría en la próxima temporada. Los celestes son los líderes absolutos de la segunda división, un punto por encima de sus dos rivales con 22. El margen se acortó ya que no tuvieron un buen debut en la doble fecha y cayeron mientras que en el segundo partido, ante Cerro Largo, lograron una victoria que les da tranquilidad.

En la C UVFA Los Halcones tienen cierta tranquilidad ya que son los únicos punteros con 27 puntos pero la situación está bastante apretada. Son tres los que ascienden y cuatro los que dan pelea. UVFA Alto Perú tiene 25 y es escolta mientras que UVFA Parque del Plata y UVFA La Luz comparten la tercera posición con 24 puntos, aunque los goles hacen la diferencia. A falta de cinco fechas para el final, el torneo promete una definición infartante.

Mirá el resumen de la "B" y la "C"


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse

Foto: Captura
Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados