URUGUAYO ESPECIAL

Villa Española le dijo adiós al sueño

Mathías Saavedra puso los dos goles para que Villa Española pierda la categoría.

La derrota de Villa Española ayer por la tarde en el Parque Federico Omar Saroldi decretó el descenso del equipo dirigido por Jorge Casanova.

A pesar de que la visita se puso en ventaja con un gol de Pablo Silva a los 17’, todo cambió en el transcurso del encuentro que fue arbitrado por Héctor Martínez en el Prado.

Es que a los 39’ de la primera parte, Mathías Saavedra convirtió el empate para el equipo de Pablo Tiscornia que en el complemento consiguió dar vuelta el resultado en su casa.

Y fue a los 59’ cuando Saavedra volvió a hacerse presente en el marcador para poner el definitivo 2-1 para River Plate, que consiguió su tercer triunfo.

Por otra parte y cuando aún quedan dos fechas del Especial, Villa Española ya no tiene chances de permanecer en Primera y jugará en la Segunda División Profesional en 2017.

RIVER PLATE 2-1 VILLA ESPAÑOLA

Estadio: Saroldi.

Árbitro: Héctor Martínez. Asistentes: Robert Muniz y Hebert Bogao. Cuarto árbitro: Andrés Martínez.

River Plate: G. Olveira, G. González, I. Silva, A. Ale, E. Mascareña, F. Gorriarán, B. Montelongo. F. Fernández, M. Jones, R. Porta (71' A. Rosso) y M. Saavedra. DT: P. Tiscornia.

Villa Española: I. Barrios, M. Rodríguez, G. Pagano, M. Callero, S. Felipe, A. Silva, C. Malán, P. González (57' E. Pessoa), R. César, S. López y P. Silva. DT: J. Casanova.

Goles: 17' P. Silva (VE), 39'M. Saavedra (RP),59' M. Saavedra (RP).

Bajo la lluvia, River Plate decretó el descenso de Villa Española. Foto: A. Colmegna
Bajo la lluvia, River Plate decretó el descenso de Villa Española. Foto: A. Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados