SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Española ganó y disfruta de la cima, al menos por un rato

El conjunto hispánico se impuso 1-0 ante Villa Teresa y hasta que jueguen Cerrito y Rampla Juniors, manda en lo más alto.

Emiliano Albín y Santiago López celebran uno de los goles en el Villa Española-Atenas. Foto: @VillaEspOficial.
Emiliano Albín y Santiago López celebran uno de los goles en el Villa Española-Atenas. Foto: @VillaEspOficial.

Se abrió la fecha 7 de la Segunda División Profesional con tres juegos y uno de ellos dejó un nuevo líder, al menos, por un rato. Es que Villa Española abrió la fecha con triunfo y se adueñó de la cima.

El equipo de Damián Santín se impuso 1-0 ante Villa Teresa y con eso alcanzó los 13 puntos que lo dejan por encima de Cerrito (12) y Rampla Juniors (11) quienes juegan este martes.

Cristhian Tizón, a los 27 minutos, fue el encargado de poner el único tanto del partido.

empate

No se sacaron diferencia en Las Piedras

A segunda hora, hubo duelo de equipos necesitados porque se midieron Juventud de Las Piedras y Rocha en el Parque Artigas. El resultado fue 1-1, aunque el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos.

El local se puso en ventaja cuando iban 33 minutos por intermedio de Agustín Rodríguez, pero la igualdad del equipo del Este fue inmediato porque a los 36, Matías Arismendi puso el empate.

en la hora

El triunfo de Sud América

El "Buzón" no la pasó bien ante Central Español. El equipo del "Tito" Goncalves fue superior en buena parte del complemento, pero falló en la definición y lo pagó caro.

En los últimos minutos del juego, Joaquín Perdomo aprovechó un mano a mano que le valió el único tanto del partido y por ende el triunfo a los dirigidos por Omar Pérez.

la fecha

Así continúa la fecha 7

Rampla Juniors-Atenas (12:15) abren la jornada del miércoles en el Estadio Charrúa. Cerrito-Tacuarembó (14:30) le darán continuidad a la fecha, mientras que el cierre será con Racing-Albion (16:45).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados