SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Española y Cerro Largo no aprovecharon

El "Villa" cayó como local frente a Canadian mientras que los arachanes perdieron sorpresivamente contra Plaza Colonia en el Ubilla de Melo por 3 a 0. Liverpool, el líder, no jugó porque tuvo fecha libre

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Aunque no jugó por tener fecha libre, todos los equipos en la Segunda División jugaron para el líder Liverpool, que continúa con 16 unidades de ventaja sobre Villa Española, que sigue segundo.

Precisamente el equipo de Líber Vespa empezó ganando contra Canadian en el matutino de este sábado, pero al final Canadian se lo dio vuelta y perdió 1-2 perdiendo la oportunidad de acercarse a 13 puntos de los negriazules.

En tanto, por la tarde otro que no aprovechó para arrimarse fue Cerro Largo que sucumbió en el Estadio Ubilla de Melo frente a Plaza Colonia 3-0 en un resultado que fue inesperado.

Quizás el que sí hizo su negocio fue Central Español, que doblegó a Torque 4-0 en un partido redondo y alcanzó la tercera ubicación tras Villa Española y Cerro Largo.

Miramar Misiones dio la nota de la jornada y salió de la última posición luego de golear 5 a 1 a Huracán del Paso de la Arena en el Parque Luiz Méndez Piana.

Resultados: 

-Villa Española 1-2 Canadian

- Torque 0-4 Central Español

- Rocha 3-2 Progreso

- Miramar 5-1 Huracán del Paso de la Arena

- Cerro Largo 0-3 Plaza Colonia

- Villa Teresa 2-2 Cerrito

- Boston River 3-0 Deportivo Maldonado

Para ver la tabla de posiciones, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)