PEÑAROL

La vieron y se entusiasmaron

El plantel concurrió por recomendación del cuerpo técnico al museo de la Conmebol y allí vieron la copa que comenzarán a disputar hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Albarracín contemplando la Copa Sudamericana. Foto: Silvia Pérez

Los futbolistas tuvieron la mañana libre. Algunos durmieron hasta tarde, otros disfrutaron de la piscina del hotel y Damián Frascarelli se entrenó en el gimnasio. Allí estaban también ejercitándose varios de los ayudantes de Da Silva: el profesor Placeres, Darío Rodríguez y Óscar Ferro.

Luego, la mayoría de los jugadores concurrió al museo de la Conmebol, algo que el cuerpo técnico les había sugerido la noche anterior. No solo observaron las copas ganadas por Peñarol, sino que cuando llegaron al sector de las selecciones, comenzaron las bromas con los extranjeros (Murillo, Ávalos y Costa) sobre la supremacía celeste en las Copas América.

Además, tuvieron el primer contacto con la Copa Sudamericana que comenzarán a disputar este martes y muchos se entusiasmaron con poder llevársela.

El plantel almorzó, descansó, a las 15:30 tuvo la charla técnica y una hora después salía hacia el estadio Feliciano Cáceres de Luque, que está a unos 10 minutos del hotel Bourbon.

Para Ávalos todo es felicidad: no sólo será titular hoy, sino que recibió la visita de su esposa, con quien se charló largo en el lobby del hotel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)