TORNEO APERTURA

Los hinchas de Nacional podrán comprar sus entradas para el clásico desde el viernes

Los 2000 boletos destinados para los socios tricolores se podrán adquirir desde las 10 de la mañana.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Algunos identificados con la camiseta tricolor. Otros sin ella por más seguridad desde temprano en los locales de RedPagos. Incluso algunos lo harán desde la comodidad de su casa, mediante su celular y la aplicación de Tickantel. No importa cómo, lo cierto es que desde este viernes los socios de Nacional se podrán hacer con su entrada para el clásico.

Cabe recordar que los únicos que pueden comprar entradas para el duelo ante Peñarol y que se disputará por primera vez en el Campeón del Siglo serán los socios y que la mismas tendrán un costo de $600.

Los boletos se podrán obtener en cualquier local de RedPagos o a través de la aplicación de Tickantel, teniendo en cuenta que serán solo 2000 las que están disponibles.

Desde el club tricolor, se informó que el precio de las entradas incluye el traslado en ómnibus al escenario deportivo desde el viejo Aeropuerto de Carrasco. Los mismos iniciarán desde las 11.30 y la última salida será desde las 13.30.

Por este último detalle, desde la institución se solicita que los hinchas lleguen con tiempo suficiente para evitar inconvenientes para conseguir el traslado necesario al Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)