PEÑAROL

Un viernes especial en Los Aromos: volvió Walter Gargano

El volante aurinegro aún se traslada con muletas tras la operación de ligamentos cruzados pero hoy estuvo en Los Aromos junto al plantel.

Walter Gargano y su regreso a Los Aromos. Foto: @OficialCAP.
Walter Gargano y su regreso a Los Aromos. Foto: @OficialCAP.

Walter Gargano sufrió rotura de ligamento cruzado anterior el domingo 17 de noviembre en el clásico que terminó igualado sin goles con Nacional en el Estadio Centenario por la fecha 12 del Torneo Clausura.

El jueves 21 de noviembre el “Mota” fue operado con éxito y de ahí en más comenzó un largo período de recuperación que lo tendrá fuera de las canchas hasta el mes de junio o julio aproximadamente.

Ahora, mientras Peñarol define el Campeonato Uruguayo con Nacional, el volante mira el desenlace con mucha ansiedad y por supuesto, ganas de estar dentro de la cancha, pero esa complicada lesión lo dejó la margen.

De todas maneras, Gargano es uno de los referentes del plantel carbonero y este viernes, ayudado aún por las muletas para trasladarse ya que recién pasaron tres semanas desde que fue operado, visitó a sus compañeros en Los Aromos.

Al volante aurinegro aún le quedan varios meses de recuperación ya que recién transcurre el primero de los seis que aproximadamente le demandará la rotura de ligamentos cruzados, pero hoy, el “Mota” volvió a Los Aromos para saludar y hablar con la sanidad del club y sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)