LIVERPOOL

Viernes clave para De La Cruz

Si responde físicamente el volante del equipo de "La Cuchilla", integrará la lista de concentrados para el enfrentamiento con Boston River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Liverpool vs. Villa Teresa. Foto: A. Colmegna

Entre tanta preocupación, Nicolás De La Cruz jugador de Liverpool, recibió una buena noticia este semana. El estudio que le realizaron finalmente no determinó, que su lesión sea un desgarro. El diagnóstico fue algo más leve, "rotura facial del cuadripcet derecho". Esto implicó que el músculo no se vio dañado.

El futbolista negriazul entrenó diferenciado durante esta semana. En la práctica de este viernes será probado por la sanidad y si responde bien a la exigencia con pelota, sería incluido en la nómina del plantel que concentrará para en partido del sábado, que disputará Liverpool en Belvedere contra Boston River por la 13° Fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

"Hemos encontrado un funcionamiento que nos ha ayudado, para posicionarnos en las primera colocaciones de la tabla. El último encuentro fue raro, complicado porque sabíamos que Sud América apuesta a la tenencia de la pelota. Nos recostamos atrás y casi a lo último lo ganamos", comentó De La Cruz a Ovación, sobre el partido del pasado fin de semana, que estuvo ausente por lesión.

"En principio tuve un bajón anímico importante, pero lo supe sobrellevar con la familia. Después lo que arrojó la resonancia, me dejó más tranquilo para poder ver si llegamos a estar en el partido del fin de semana", expresó.

"Ahora que estamos en la parte más alta de la tabla y nos pudimos mantener tenemos que ir por todo. Esperemos también que los resultados nos acompañen y en la última fecha veremos para que estamos, cuando enfrentemos a Danubio", declaró el juvenil del conjunto de Belvedere.

De La Cruz, además de ser uno de los mejores jugadores del campeonato hasta el momento, también disfruta de ser parte de la Selección Sub 20 de Uruguay, con la que entrena algunos días a la semana en el Complejo Celeste. "Ha sido un año muy lindo e importante, donde tuve un buen rendimiento en la cancha y como me lo pide el técnico", subrayó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error