VIDEO

En el Viera triunfó la tolerancia

Wanderers implementó la Tribuna Tolerancia en el clásico del Prado y los hinchas de los dos equipos pudieron compartir grada.

Si no puede ver el video haga click aquí

A pesar del resultado dentro del campo y la forma en que River le empató el partido a Wanderers, los directivos del club se fueron contentos del Viera. No por el partido, sino por lo que ocurrió en la tribuna Jorge Barrios, en la que se llevó a cabo con éxito la Tribuna Tolerancia.

El "Bohemio" había impulsado esta iniciativa para volver a tener una tribuna en la que las hinchadas de ambos equipos pudieran compartir y ver el partido juntos. Tras la autorización de AUF y del Ministerio del Interior, la iniciativa se realizó este domingo.

Un centenar de hinchas llegaron a esa grada y disfrutaron del partido sin ningún problema. Al llegar, tras los cacheos policiales, cada uno de los hinchas era recibido por un miembro de la directiva de Wanderers que les entregaba un folleto que transmitía el espíritu de la movida.

"Esta Tribuna ha sido concebida para vivir y disfrutar la gran fiesta del fútbol, ya sea con amigos, familia, vecinos, sin importar el club por el cual laten nuestros corazones", decía el boletín.

El partido terminó en empate y ninguno de los dos pudo festejar, pero más allá del resultado, ambos equipos triunfaron afuera de la cancha.

Mirá el folleto que entregaban en la puerta

Si no puede ver el video haga click aquí

Norberto y su nieta Giuliana ingresan a la tribuna tolerancia en el Viera. Foto: @ma__teo
Norberto y su nieta Giuliana ingresan a la tribuna tolerancia en el Viera. Foto: @ma__teo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)