COLOMBIA

Viera fue operado nuevamente

La intervención en el pulmón salió mejor de lo esperado, pero persiste el riesgo de que no vuelva a caminar porque tiene alojada una bala en la médula.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Alexis Viera fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, cuya finalidad es quitarle el líquido de los pulmones. Así lo confirmó su hermano Pablo, quien además anunció que el arquero tiene alojada todavía una bala en la médula, razón por la cual corre riesgo de no volver a caminar.

Alberto García Del Río, médico que encabeza la atención de Viera, había anunciado que se le practicaría una nueva operación porque la primera había sido para controlar la hemorragia producto del balazo recibido. También había explicado que el jugador no tenía sensibilidad en las piernas y que tenía un problema en la médula.

Andrea, esposa de Alexis, escribió luego de la operación en el Facebook de la Escuela de Arqueros Alexis Viera que todo había salido muy bien, incluso mejor de lo esperado y que ahora habrá que aguardar la evolución para ver cuándo le sacan el respirador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)