CLAUSURA

El Viera espera a Nacional

La Policía dio un OK preliminar al estadio de Wanderers para recibir el sábado al tricolor, aunque la palabra oficial se dará el martes en un informe de la Comisión de Seguridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tras la inspección que se le realizó al escenario bohemio, el partido del domingo se jugará en el Viera.

Wanderers mantuvo firme su posición de llevar a Nacional al Parque Viera el sábado a las 16, por la séptima fecha del Clausura, y todo apunta a que así será.

Raúl Giuria, integrante de la Mesa Ejecutiva de Primera División, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que "el ministerio del Interior da garantías para Wanderers-Nacional en el Parque Viera, avisó Nelson Telias, presidente de la Comisión de Seguridad de la AUF".

La fecha no se fijará oficialmente hasta el miércoles y, según se anuncia, se aguardará hasta que el martes a la tarde la Comisión de Seguridad elabore un informe y dé el OK definitivo o no.

Se manejó la posibilidad de que el partido se dispute en el estadio Centenario porque la policía habría informado, extraoficialmente, que no autorizaría la disputa en el Viera en virtud de que en El Prado se está desarrollando la Semana Criolla y no quería que los públicos de dos espectáculos se entremezclaran.

Wanderers en todo momento expresó que no había recibido tal información de la policía y mantuvo su posición de ser local ante Nacional en su estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)