peñarol

Se vienen tres cambios cantados

Peñarol entrena en Los Aromos, pero el equipo del fin de semana para enfrentar a Racing tendría tres variantes: MacEachen por Viera, Sandoval por Píriz y Gianni Rodríguez por Diogo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

El plantel aurinegro entrena en su reducto de Los Aromos, y Bengoechea prepara al equipo de cara al trascendente encuentro del domingo ante Racing. El entrenador sabe que depende de sí mismo, pero también que tendrá un rival duro, que ha crecido en las últimas fechas.

"Hay que ir de a poco, no hemos logrado nada, quedan 90 minutos", dijo Bengoechea tras el triunfo ante Fénix, y en eso está. Pero primero conformará la oncena para enfrentar a los de Sayago. Por el momento, sin confirmación oficial, surgen tres variantes "cantadas": el ingreso de Emilio MacEachen por Gonzalo Viera, Jonathan Sandoval por Sebastián Píriz y la de Gianni Rodríguez por el brasileño Diogo Silvestre.

Vale recordar que tanto Píriz como Diogo deberán cumplir la suspensión automática, el primero por haber recibido su quinta tarjeta amarilla y el segundo, por haber sido expulsado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)