PEÑAROL

Vienen por Nahitan Nández; Mathías Corujo es el plan B

Pachuca quiere al capitán; ¿el “Chiche” por el “Mota”?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Corujo en el partido con la selección de Uruguay. Foto: Gerardo Pérez

El Grupo Pachuca se interiorizó por la situación de Nahitan Nández y se espera que en el correr de esta semana haga una oferta formal para intentar hacerse de los servicios del futbolista.

En México anuncian incluso que Franco Torgnascioli podría entrar en la negociación a pesar de que Peñarol decidió que se quedará con los arqueros que tiene a la espera de la venta de Gastón Guruceaga.

Vale recordar que el aurinegro, que acaba de darle el sueldo más alto del plantel para buscar retenerlo hasta fin de año, fijó un piso de US$ 6.000.000 para transferirlo.

El club tiene el 59,5% de la ficha. El 25,5% es de Pablo Bentancur y el restante 15% de Ituzaingó.

De todos modos, cabe señalar, que la idea de su representante es transferirlo directamente al Viejo Continente.

Mercado.

Continúa incambiada la situación de Walter Gargano. El “Mota” está obligado a rescindir el contrato que lo une al Monterrey de México, pero el jugador está dispuesto a dar ese paso a cambio de un contrato de tres años. Si la dirigencia de Peñarol acepta, llegará a vestir la aurinegra. Existen diferencias en la interna respecto a esta situación ya que sería aceptar un sueldo alto y para un futbolista de 32 años. Además, a cinco meses de la elecciones, para tomar esta decisión deben estar alineadas todas las partes.Por las dudas, el plan B que tiene el club es Mathías Corujo. El jugador entró en una lista de futbolistas prescindibles en San Lorenzo de Almagro. El volante, que también puede ir de lateral, jugó 21 partidos en la última temporada en el “Ciclón” pero nunca llegó a afianzarse. El “Chiche” pasó por Peñarol en 2010/2011 dejando una buena imagen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados