PEÑAROL

Se viene el Torneo de Fútbol “Tito” Gonçalves

La final será en el mismo Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Seguramente todos los hinchas de Peñarol soñaron alguna vez con entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, jugar un partido en juveniles en Las Acacias o defender al club en Primera en el flamante Campeón del Siglo.

Lo cierto es que ahora los socios del club, sin importar la categoría, tendrán la posibilidad de hacerlo. ¿De qué se trata? Peñarol presentó el Torneo de Fútbol “Tito” Gonçalves.

La primera edición del certamen comenzará el fin de semana del 24 y 25 de noviembre y finalizará el fin de semana del 15 y 16 de diciembre. Los días de disputa podrán ser sábados (en el horario de la mañana) o domingos (en el horario de la tarde).

Serán 16 equipos los que participarán, dividiéndose en cuatro series de cuatro equipos cada una. Cada equipo jugará tres partidos en la Fase de Grupos y el que logre la primera posición de cada serie pasará a las semifinales, para pelear luego un lugar en la final de la Copa.

Los partidos correspondientes a la fase de grupos se disputarán en las canchas del CAR, las semifinales en Las Acacias y la gran final será en el estadio CDS.

Los partidos serán de dos tiempos de 30 minutos cada uno, con un descanso de 10 minutos.

Cada equipo deberá inscribir un mínimo de 10 jugadores, de los cuales deben abonar cada uno 127 dólares. A partir del jugador número 11, no se deberá abonar. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 18 jugadores.

Se puede abonar en las oficinas del Palacio Peñarol en efectivo o a través de tarjetas de crédito VISA hasta en tres cuotas.

El reglamento se podrá descargar en la web (peñarol.org), dentro de la pestaña del Torneo Néstor “Tito” Gonçalves - Copa Total Import, a partir del 28 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)