selección

El "9" viene de Tala

Cristhian Stuani hizo méritos para arrancar las Eliminatorias como centrodelantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Ante las ausencias de Luis Suárez (cuatro fechas de suspensión) y Edinson Cavani (dos fechas), Cristhian Stuani se perfila para arrancar siendo el "9" de la Celeste ante Bolivia en La Paz y Colombia en Montevideo.

El delantero nacido en Tala aprovechó las chances del maestro y tuvo un gran arranque en el Middlesbrough de Inglaterra, su nuevo club. En los dos amistosos de fecha FIFA, convirtió el tanto de la victoria ante Panamá y tuvo la ocasión más clara en la derrota ante Costa Rica (0-1). En el "Boro", ya marcó cinco goles en siete partidos.

Ante Panamá, Stuani compartió de arranque la dupla de ataque con Diego Rolan y frente a Costa Rica lo hizo con Jonathan Rodríguez. Tras estos dos cotejos, la delantera que quedó mejor perfilada para el inicio de las Eliminatorias es la de Stuani-Rodríguez. El hombre del Bourdeaux de Francia estuvo lejos de su nivel mientras que el de Deportivo la Coruña mostró cosas interesantes y se entendió bien con Stuani, como sucedió en el gol en el primer encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)