fútbol

Se viene un renovado Huracán Buceo

El próximo jueves 27 de julio, de 15.00 a 20.00 horas, se llevará a cabo el acto electoral en el Club Social y Deportivo Huracán Buceo, actualmente militando en Segunda B Amateur.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Huracán Buceo y Bella Vista disputaron dos amistosos para marcar su vuelta a la actividad profesional. Foto: Emiliano Esteves

Mario Migues volverá a estar al frente de Huracán Buceo por un nuevo período. Así se acordó tras quedar conformada la Lista 1 que lleva a Migues a la presidencia y a Carlos Moreira como vice.

Luego de varios años de lucha y sacrificio, el tricoplayero volvió esta temporada a los cuadros de la AUF, y actualmente es protagonista destacado en el Campeonato Uruguayo de Segunda B Amateur, hecho que pudo cristalizar gracias a la labor del propio Migues.

No habrá lucha electoral pero se exhorta a los socios a participar del acto eleccionario del próximo jueves. La Lista 1 tiene como lema "Por un Huracán Buceo Unido" y como sub-lema "Una mirada al Futuro", ya que la nueva directiva del club estará conformada con gente joven, plenamente identificada con el sentir del viejo "Hura" de los años '70, y aquellas inolvidables campañas con el Topo Gigio como mascota y estandarte.

Una de las metas fijas, es afirmar a Huracán Buceo en su regreso al fútbol, y poner en funcionamiento el Parque Huracán, el escenario del "tricoplayero" que en breve, tendrá una nueva cara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados